El IRS usa el Aviso CP861 para informarle que tiene un saldo deudor. Su situación no es urgente, pero debe ser corregida. El IRS le enviará cartas gradualmente más hostiles hasta que le manden el Aviso de intención de aplicar un embargo.
Si está de acuerdo que debe el impuesto, vea los Pasos de Casos de Cobros. Si usted no está de acuerdo que debe el impuesto, ¡Contacte al Lic. Hopkins para hacer una consulta confidencial!
Tal vez usted piense que es fácil llamar al IRS y establecer un acuerdo de pago a plazos pero no lo es. El número que le dan para hablar es una serie interminable de menús y lo hacen esperar muchísimo tiempo. A veces le piden que vuelva a hablar porque no está en el sistema.
¡No se desanime y no se enfurezca! Más vale acostumbrarse al IRS ya que es inevitable. Lo mejor que puede hacer es realizar pagos voluntarios hasta que revisen el caso. Por lo general, usted debe llenar el Formulario 433-B para revelar los ingresos y bienes del negocio.
Cuando finalmente le revisan el caso, usted tiene que estar completamente preparado o su caso se encarece y se retrasa. Tome nuestro “Webinar” para aprender trucos y trampitas para completar el Formulario 433-B.
Por favor vea los Pasos de Casos a seguir para responder el Aviso CP861 del IRS, y vea al Lic. Hopkins antes de continuar.